POR FIN ALGUIEN VA A DECIR LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD. ALGUIEN VALIENTE Y CON CORAJE. POR ESO ES ANÓNIMO.

martes, 2 de marzo de 2010

A galopar (otra vez)

Y años después de una dictadura parece que la gente se ha olvidado. Aún hay mucho que desalambrar. Aún nos queda mucho por galopar.

Estas son las palabras de alguien inteligente y con corazón que vivió y recuerda una dictadura. Aún hay gente que nos grita al oído lo que eso significa:


En tiempos pasados por menos de lo que hay aquí, fusilaban a la gente. Ahora no fusilan, pero te relegan a las cavernas (del silencio y la pobreza. Hay varias pobrezas; la de los que no tienen pan, y la de los que no tienen voz). Si algo se escucha en público es la opinión de los que tienen el poder en los medios, ya sean financieros, eclesiásticos,castrenses... falangintosis camuflá etc.....y encima son éstos los que dicen que los persiguen. En fin, el cuento de nunca acabar, lo tergiversan todo y con un descaro propio para gente inocente, por no decir ignorante. Cuentan que para arreglar la crisis es necesario hacer reformas en el mundo laboral, y yo me pregunto ¿que reformas? Para que la gente gane menos de 1000 euros y ellos tengan a todos a sus pies. Aquí es donde está el quid de la cuestión: durante un tiempo hemos ganado (comparado con lo de ahora) lo suficiente para no estar a sus pies y eso les ha jodido y es por eso que ahora, con sus tretas y mentiras, nos quieren joder a nosotros, de la peor forma que pueden: con las putadas tipo gurtel, el acoso a Garzón... Y nosotros, con la cantidad de argumentos que tenemos, sólo utilizamos las gilipolleces, parece como si nos quedaramos paralizados cada vez que ellos atacan, y nosotros callados ¿Dónde estan los beneficiados de los "güevos" que le ha echado Garzón para defender sus causas? Es como si alguien estuviera con la espada de Damocles sobre nuestras cabezas y nadie se atreviera a decir ni hacer nada, para no molestar a esa clase antes mencionada que, de una forma u otra, condiciona (y seguirá condicionando) nuestras vidas. Seguiría escribiendo mas y más si supiera que valíera de algo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí estamos para opinar