POR FIN ALGUIEN VA A DECIR LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD. ALGUIEN VALIENTE Y CON CORAJE. POR ESO ES ANÓNIMO.

martes, 23 de febrero de 2010

HASTA CARME CHACÓN ESTÁ EN CONTRA DEL ABORTO (SEGÚN ALGUNOS)

Estoy escuchando "Women of Ireland", así que hoy estoy pacífico. Sólo deciros:

Una fiscal de la Audiencia Nacional explicó en una entrevista que no hay una sola prueba de un solo delito cometido por Garzón. Siento no tener la entrevista, ni la memoria suficiente como para reproduciros los datos.

Ahora resulta que Camps tiene en su cuenta 900 euros, y Rita Barberá un solo coche, y de 21 años... (Estos no nos toman por tontos, no... lo que le sigue)
http://www.publico.es/espana/297293/camps/asegura/900/euros?ct=bounce&cf=lomas&cfid=detalle

Un cura de Toledo se ha gastado 17000 euros en líneas eróticas. Sí, lo han cesado, lo han cesado. Pero es que no puedo con la risa: ese dinero se sacó de congregaciones y hermandades de semana santa...
http://www.publico.es/espana/297275/arzobispado/toledo/cesa/cura/gastar/euros/lineas/eroticas

P.D. porculera: Llego a casa esta mañana y me encuentro bajo la puerta una revistita roja con muchos niños muy monos y con gorritas de corazones. Publicidad en contra del aborto. Ellos lo llaman pro-vida, anti-asesinato y eufemismos ligeros y comedidos, todo con tal de hablar bien y como corresponde. Ante mi sorpresa veo que a la cohorte de personas que llenan el panfleto de frases antiabortistas, están las palabras de Carme Chacó: "ser madre es lo mejor que puede pasar". Qué listos los de la revistita esta. Han pillado hasta a la Chacón amando a su hijo... para que luego diga que está a favor del aborto, hay que ver... ¿alguien entiende algo? ¿es eso un supuesto argumento en contra del aborto, querer a tus hijos? Ay...tanta anticultura punky-Rouquiana, qué mala es... Aunque, bueno...me olvidaba... Son ellos los que aman a la familia, y los homosexuales intentan arruinarla, claro (a quién se le ocurre querer tener un hijo y, además, a tu pareja...). Ellos los que no matan (inquisitionis est), ellos los que tienen la vida de su lado, la familia... !Hasta a Dios¡ Y, cómo no, La Razón.

viernes, 19 de febrero de 2010

LA SIMPATÍA ESTÁ POR LA DERECHA

Carmen Rigalt, escritora a la que le tenía cierto respeto, ha escrito en un artículo del periódico "El mundo" (de Yuppi) diciendo perlas como: "Socialmente, el PP es más expansivo y cordial que el Psoe. Desde que llegaron al poder en el 82, los sociatas sólo se han juntado entre ellos, lo que les ha procurado cierta mala fama en el ejercicio de las relaciones públicas. Los populares, por el contrario, han dado mejores muestras de afabilidad. Les cuesta menos ser simpáticos".
Uhmmm, a ver, pensemos. Quizá sea esto a lo que se refiere la Rigalt con que les cuesta menos ser simpáticos:

O quizá se refiera al bolígrafo de Josemari Ánsar que colocó en el escote de Marta Nebot.

O al "No, no, ven aquí y me lo cuentas" de Camps.

O al "hijoputa" de Esperanza Aguirre.

O al "mantén las distancias" que le tiene que decir una manifestante a Esperancita cuando se le encara.

O al euro que Trillo "regaló" a un periodista por preguntarle por las armas de destrucción masiva (sin contestar, claro).

O al "¿Quiénes son para decirme cuánto puedo beber?" de Aznar a la Dirección General de Tráfico en una campaña contra el alcohol.

O al "La Constitución ha cumplido 18 años: si fuera un hombre podría votar y si fuera mujer se vestiría de largo" de tan ínclito ser humano como Miguel Ángel Rodríguez. Ay, qué buenos tiempos nos dejó...

Yo no sé si la simpatía la dan las siglas, como dice Rigalt en dicho artículo. Lo que sí sé es que el PP ha dado no una, sino muchas pruebas de prepotencia y ordinariez. Para muestra, cuatro botones: http://www.publico.es/espana/295855/derecha/ordinaria (no os perdáis el gesto de clase del rey).

jueves, 18 de febrero de 2010

EN MISA Y REPICANDO

El obispo de Augsburgo, Walter Mixa, dice que los escándalos de pederastia habidos en colegios alemanes son deleznables, sí. Pero que parte de la culpa es de la revolución sexual. Es que eso de no llevar sujetadores, pone calentito hasta el vino de la misa, ¿no?
Ciudadanos de a pie que tengáis hijos. No os preocupéis. No tengáis miedo por vuestros vástagos. Ahí está la iglesia para defenderlos manifestándose por el foro de la familia. Con muñequitos fetito y todo. Da igual que en todo el mundo, Alemania, Irlanda... unos cuantos curitas hayan hecho marranadas con alguno. Son la palabra de Dios.
Por favor, sacerdotes impunes ante delitos de pederastia o pornografía infantil, ante lo que el papa (Ratzinger Z) y sus vasallos le quitan hierro al asunto. No se ve un sólo bonete en las manifestaciones por la pobreza, la guerra...sólo en la barrabasada esa del foro de la familia. Venga, a tener "sienes y sienes" de niños y niñas homófobos, que vayan a misa y crean que haya armas de destrucción masiva bajo la cama de los pobres.
Esta gente, la que tapa pederastia, es la que siente como una herejía la adopción por parte de parejas homosexuales. Es que está claro, si el niño ve que sus padres se quieren y le cuidan, se hará un vicioso porque ambos son del mismo sexo. Dónde vamos a parar.

miércoles, 17 de febrero de 2010

NO SÉ A DÓNDE VAMOS A LLEGAR CON TANTO INMIGRANTE


"El problema no son los inmigrantes, son la solución. Si dentro de unas décadas no viene más gente de fuera, no habrán suficientes españolitos trabajadores para pagar las pensiones. La pareja española actual no tiene dinero (ni casa) para formar una familia. Menos aún para plantearse una numerosa. Como no lleguen de fuera nuevas personas que trabajen y ayuden a cotizar para las pensiones, el sistema de la seguridad social se vendrá abajo". Eso se lo oí a un profesor de Universidad, de los mayores expertos en España en adopciones y demografía.
Pero la gente ignorante sigue teniéndole "miedo a lo extraño". El de fuera viene y me quita el trabajo. (¿Dónde está el límite en ese "fuera"?, ¿de fuera de tu barrio, de fuera de tu ciudad?, ¿algunos extranjeros, los denominados "guiris" sí valen y otros, más morenitos quizá. y con menos dinero en el bolsillo, sí se consideran de fuera?).
La ignorancia consiste no en no saber, sino en no querer saber. Y mucha gente quiere seguir creyendo que lo de dentro es lo "mehó", que no le hace falta ver más para darse cuenta de ello, que los "de fuera" vienen a quitarnos el pan de la boca....
La ignorancia es tener miedo a lo extraño y no reconocerlo. Es preferible pensar que el problema está en los demás más que en nosotros mismos, claro.
Lo peor de esta ignorancia es que no se dan cuenta de que miedo significa "sobrecogimiento ante lo desconocido". Por propia definición, si deja de ser desconocido, deja de haber miedo. Y sin miedo... hay conocimiento.

GILIPOLLAS

Bueno, no me he presentado. Soy garganta profunda, el que descubrió el caso Watergate (sin la cara de Robert Redford, eso sí). Hoy me he levantado,como se suele decir, de mala ostia. Al despertarme me ha venido a la boca, como un volcán, varios exabruptos que no he podido evitar, pero uno ha destacado por encima del resto: Gilipollas. Camino del trabajo me habré encontrado unas treinta personas. Diez han estado cerca de rozarme: Gilipollas. Mi jefe me ha regañado por algo que ha hecho él. Le he sonreído, he agachado la cabeza y me he ido. Por dentro, todo era un "gilipollas" enorme. Llegando a casa me he tropezado en mil charcos. Gilipollas. Veo en la tele el careto de Brangelina, el icono de parasitismo, exageración, mitomanía y poco talento del siglo XXI. Gilipollas. Esperanza Aguirre diciendo que su "elhijoputa" es una conversación privada, que no es cuestión de nadie. Gilipollas. El cielo lleva gris más de un mes. Es uno de los inviernos más fríos y húmedos en décadas. Y un resfriado lleva persiguiéndome tres semanas. Gilipollas, gilipollas.
Decididamente, decir gilipollas me llena por dentro y, de paso, mi vacío existencial.

¡QUE VIENEN LOS ROJOS!


Miquel Domínguez, ínclito número dos de Rita Barberá (la perpetua fallera demasiado bien alimentada) ha declarado que Santiago Carrillo está nervioso porque tiene muchos asesinatos a sus espaldas. Él comenta, concretamente, sobre la matanza de Paracuellos. Muy bien, Miquelito, estamos de acuerdo. En una guerra absurda y fratricida hubo muchas, demasiadas muertes. Y eso no es bueno. Pero mi querido Miquelito, no recordamos ya, qué mala es la edad (aunque esto sí lo recuerda muy bien Carrillo) que esa guerra se originó por una panda de militares, casi todos ignorantes y jóvenes, al mando de un gallego bajito, que farfullaba y que le tenía envidia a su hermano, más independiente, más atractivo y exitoso. Este ejército reclutó a lo mejor y más culto de Marruecos para enseñar a leer y escribir a la población española que estaba perdida en un caos de democracia, intelectualidad y y progresismo. Total, que vino todo ese ejército y aplastó a base de tiros a un estado democrático. Repito, eso sí, perdido entre democracia, intelectualidad y progresismo.

También nuestro Miquelito olvida que durante cuarenta años se ha recordado una y otra vez a un sólo bando, mientras el otro estaba enterrado en fosas comunes. Necesitamos una memoria histórica porque cualquier muerto y cualquier injusticia merece ser recordado. "Quien se olvida de su historia está condenado a repetirla". Los muertos e injusticias (no voy a entrar dónde más o dónde menos) que se cometieron con el bando del enanito que se coronó rey a base de enfrentar a todo un país, están más qué señaladas, resarcidas, explicadas, vanagloriadas y exaltadas durante cuarenta años en los que no se podían formar grupos grandes por las calles, en los que hablar de tu opinión política estaba prohibido, en los que el arte era obra y gracia de las tijeras de los censores, en los que se encarcelaba a la gente por su opción sexual, e incluso se les torturaba... Y no sigo, que me harían falta cuarenta años para explicar qué provocó la entrada de semejante "far-fullero" en un país que empezaba a levantar el vuelo del culo de Europa.

De todo esto, y de más no quiere acordarse el señor Miquel (y sus congéneres). Ellos no quieren memoria histórica porque, sinceramente, no la tienen.

martes, 16 de febrero de 2010

LAS VANIDADES DE LA LETI


Estoy que no quepo en mis carnes. Alguien disfrazada de princesa, con corona, banda y todo, en la portada del Vanity Fair. Sí, como a principios del siglo XX. Lo primero que me digo es, ¿quién leches es la tonta esta que va de princesa habiendo superado los treinta? La Leti. Los que no conceden entrevistas ni hablan de su vida han contado a los periodistas de la susodicha publicación, en una entrevista exclusiva, perlas de intimidad y secreto de estado. La niña mayor, Leonorita, le pregunta a mamá que en qué trabaja. La mamá, en un alarde de humildad y justicia, le responde, nena, trabajo en arreglar este país. Tócate los machos. Mientras, el principito, que poco tiene de azul, y bastante más agrio que el de Beckelaer, posa al lado de su princesa, más estirado que el palo de una escoba. Como ella, también lleva una banda. Y una barba de hombre adulto hace lo posible por sutilizarle esa cara de "no me entero de nada". En pleno año de la crisis se construyeron un palacio de 300 millones de euros. Esos que dicen que trabajan en arreglar España. Como no sea que se refieran con España a la cara de Leti... Pero vaya, rostro, lo que se dice rostro, después de tanta operación, sigue teniendo, y mucho. Nuestro dinero nos ha costado...