POR FIN ALGUIEN VA A DECIR LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD. ALGUIEN VALIENTE Y CON CORAJE. POR ESO ES ANÓNIMO.

viernes, 19 de febrero de 2010

LA SIMPATÍA ESTÁ POR LA DERECHA

Carmen Rigalt, escritora a la que le tenía cierto respeto, ha escrito en un artículo del periódico "El mundo" (de Yuppi) diciendo perlas como: "Socialmente, el PP es más expansivo y cordial que el Psoe. Desde que llegaron al poder en el 82, los sociatas sólo se han juntado entre ellos, lo que les ha procurado cierta mala fama en el ejercicio de las relaciones públicas. Los populares, por el contrario, han dado mejores muestras de afabilidad. Les cuesta menos ser simpáticos".
Uhmmm, a ver, pensemos. Quizá sea esto a lo que se refiere la Rigalt con que les cuesta menos ser simpáticos:

O quizá se refiera al bolígrafo de Josemari Ánsar que colocó en el escote de Marta Nebot.

O al "No, no, ven aquí y me lo cuentas" de Camps.

O al "hijoputa" de Esperanza Aguirre.

O al "mantén las distancias" que le tiene que decir una manifestante a Esperancita cuando se le encara.

O al euro que Trillo "regaló" a un periodista por preguntarle por las armas de destrucción masiva (sin contestar, claro).

O al "¿Quiénes son para decirme cuánto puedo beber?" de Aznar a la Dirección General de Tráfico en una campaña contra el alcohol.

O al "La Constitución ha cumplido 18 años: si fuera un hombre podría votar y si fuera mujer se vestiría de largo" de tan ínclito ser humano como Miguel Ángel Rodríguez. Ay, qué buenos tiempos nos dejó...

Yo no sé si la simpatía la dan las siglas, como dice Rigalt en dicho artículo. Lo que sí sé es que el PP ha dado no una, sino muchas pruebas de prepotencia y ordinariez. Para muestra, cuatro botones: http://www.publico.es/espana/295855/derecha/ordinaria (no os perdáis el gesto de clase del rey).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí estamos para opinar