POR FIN ALGUIEN VA A DECIR LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD. ALGUIEN VALIENTE Y CON CORAJE. POR ESO ES ANÓNIMO.

jueves, 18 de febrero de 2010

EN MISA Y REPICANDO

El obispo de Augsburgo, Walter Mixa, dice que los escándalos de pederastia habidos en colegios alemanes son deleznables, sí. Pero que parte de la culpa es de la revolución sexual. Es que eso de no llevar sujetadores, pone calentito hasta el vino de la misa, ¿no?
Ciudadanos de a pie que tengáis hijos. No os preocupéis. No tengáis miedo por vuestros vástagos. Ahí está la iglesia para defenderlos manifestándose por el foro de la familia. Con muñequitos fetito y todo. Da igual que en todo el mundo, Alemania, Irlanda... unos cuantos curitas hayan hecho marranadas con alguno. Son la palabra de Dios.
Por favor, sacerdotes impunes ante delitos de pederastia o pornografía infantil, ante lo que el papa (Ratzinger Z) y sus vasallos le quitan hierro al asunto. No se ve un sólo bonete en las manifestaciones por la pobreza, la guerra...sólo en la barrabasada esa del foro de la familia. Venga, a tener "sienes y sienes" de niños y niñas homófobos, que vayan a misa y crean que haya armas de destrucción masiva bajo la cama de los pobres.
Esta gente, la que tapa pederastia, es la que siente como una herejía la adopción por parte de parejas homosexuales. Es que está claro, si el niño ve que sus padres se quieren y le cuidan, se hará un vicioso porque ambos son del mismo sexo. Dónde vamos a parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí estamos para opinar